Claves en fidelización de ventas

gestionar ventas con herramientas digitales

Fechas: 12/11/2024

Horario: De 20:00 a 21:00 hs.

Capacitadora: Lic. Guadalupe Ortellado.

Reseña y contenidos

Para incrementar las ventas es imprescindible mejorar la difusión de nuestros productos y/o servicios. Para obtener clientes satisfechos es importante la calidad de lo que ofrecemos y para lograr que los mismos vuelvan a elegirnos es
primordial mejorar la comunicación para que los beneficios sean recíprocos.

Objetivo

Brindar estrategias de venta a través de herramientas de comunicación y marketing.

Programa

La construcción del mensaje de venta. la importancia de su redacción. ofertas, promociones, descuentos, rebajas, otros canales o vías de difusión: pizarrones, folletos, volantes, cupones, tarjetas,redes sociales, web, mail, whatsapp, eventos, publicidad, influencers, tendencias,entretenimiento. ventajas y desventajas.

Estrategias de marketing y remarketing: segmentación de público, selección del canal y mensaje. la importancia de la personalización y automatización de respuestas. las preguntas frecuentes (faq) la cordialidad y rapidez en la comunicación. fidelización de clientes. moderación de opinión, otros.