En esta sección podés acceder a los certificados de nuestros cursos. Tocá o hacé click en el nombre del curso para descargarlos:

Año 2024 Nivel I

Aprende a Liderar tu Espacio de Trabajo I
Coaches: Daniela Romero / Mabel Stern /Rubén Albornoz
Oratoria en el Ámbito Profesional
Lic. Silvia Leguizamón
Oratoria Aplicada a la Práctica Profesional
Lic. Gladys Sosa de Carbó
Aprende a Liderar tu Espacio de Trabajo IICoaches: Mabel Stern y Daniela Romero
Técnicas para perfeccionar la actitud en el servicio al cliente Dr. Marcos Montiel
CYMAT (Condiciones y medio ambiente de trabajo) Lic. Laura Itatí Gómez
Presentación Personal Lic. Guadalupe Ortellado
Primeros Auxilios para Comercios Inst. Jorge Jose Tannuri
Inteligencia Emocional Lic. Belén Prosman
La escritura y su importancia en la comunicación comercial Lic. Silvia Leguizamón
Webinar de Oratoria Lic. Belén Prosman
Webinar Inteligencia Emocional Lic. Belén Prosman
Introducción a la PNL Lic. Guadalupe Ortellado
Higiene y Seguridad en el Trabajo Lic. Laura Itatí Gómez
Trabajo en Equipo Lic. Laura Itatí Gómez
Claves en Fidelización de Ventas Lic. Guadalupe Ortellado
Logística Dr. Marcos Montiel
Economía Circular Lic. Adrián Ozimek

Año 2024 Nivel II

El Aporte de las Metodologías Ágiles
Coach: Joaquín Merino
Identidad Institucional como Ventaja Competitiva
Coach: Joaquín Merino
Oferta de Valor: Nuestra mejor Estrategia de Ventas
Coach: Joaquín Merino
El Coaching para Equipos de Trabajo
Coach: Joaquín Merino
Comunicación Productiva en las Relaciones
Coach: Joaquín Merino
Armonía Personal y Laboral
Coach: Gabriela Vassallo

Año 2023

Aprende a Liderar tu Espacio de Trabajo IMóduloCoaches: Daniela Romero / Mabel Stern /Rubén Albornoz
Oratoria en el Ámbito Profesional y ComercialMóduloLic. Gladys Sosa de Carbó
Oratoria Aplicada a la Práctica ProfesionalMóduloLic. Silvia Leguizamón
Aprende a Liderar tu Espacio de Trabajo IIMóduloCoaches: Daniela Romero / Mabel Stern /Rubén Albornoz
Téc. p/ perfeccionar la actitud en el servicio al clienteMóduloDr. Marcos Montel
Taller de Software de Gestión (Tango)MóduloLic. Jorge Ramiro Mugnier
CYMATMóduloLic. Laura Itatí Gómez
Presentación PersonalMóduloLic. Guadalupe Ortellado
Taller de Software de Restó (Tango)MóduloLic. Jorge Ramiro Mugnier
La Escritura y su importancia en la comunicación comercialMóduloLic. Silvia Leguizamón
El ABC de las Ventas y la Atención al ClienteCharlaFrancisco Fernández
Trabajo en EquipoMóduloLic. Laura Itatí Gómez
Introducción a la PNLMóduloLic. Guadalupe Ortellado
Seguridad e HigieneMóduloLic. Lucas Romero Sosa
Seguridad e Higiene, Ergonomía y CYMATMóduloLic. Laura Itatí Gómez
Taller de RCPMóduloInst. Jorge José Tannuri
LogísticaMóduloDr. Marcos Montiel
Economía CircularMóduloLic. Adrián Ozimek

Año 2022

Comunicación Asertiva Basada en los 5 Actos LingüísticosClase 104/08Ing. / Coach Rubén Albornoz
Comunicación Asertiva Basada en los 5 Actos LingüísticosClase 211/08Ing. / Coach Rubén Albornoz
Comunicación Asertiva Basada en los 5 Actos LingüísticosClase 318/08Ing. / Coach Rubén Albornoz
Comunicación Asertiva Basada en los 5 Actos LingüísticosClase 425/08Ing. / Coach Rubén Albornoz
Logística y Atención al ClienteÚnica clase09/08LIc. Mario de Bórtoli
CYMATÚnica clase16/08LIc. Laura Itatí Gómez
Trabajo en EquipoÚnica clase23/08LIc. Laura Itatí Gómez
CV y Presentación PersonalÚnica clase30/08Lic. Guadalupe Ortellado
Inteligencia EmocionalÚnica clase1/9Lic. Belén Prosman
Oratoria aplicada a la atención al clienteClase 106/09Lic. Gladys Sosa de Carbó
Oratoria aplicada a la atención al clienteClase 213/09Lic. Gladys Sosa de Carbó
Oratoria aplicada a la práctica profesionalClase 120/09Lic. Silvia Leguizamón
Oratoria aplicada a la práctica profesionalClase 222/09Lic. Silvia Leguizamón
Atención al ClienteClase 108/09Mag. Cristina Palmeyro
Atención al ClienteClase 215/09Mag. Cristina Palmeyro
Primeros Auxilios y RCPClase 127/09Inst. Jorge Jose Tannuri
Primeros Auxilios y RCPClase 229/09Inst. Jorge Jose Tannuri
Herramientas y valores de la organizaciónÚnica clase4/10Lic. Laura Itatí Gómez
El valor de los valores en el Ser y el HacerÚnica clase11/10Coach. Daniela Romero
Logística en el sector de ventasClase 106/10Dr. Marcos Montiel
Logística y DistribuciónClase 213/10Dr. Marcos Montiel
Logística y Atención al ClienteClase 320/10Dr. Marcos Montiel
Aención al Cliente: Amabilidad, rapidéz, resolución y eficaciaÚnica clase27/10Dr. Marcos Montiel
Seguridad e Higiene en LogísticaÚnica clase18/10Lic. Lucas Romero Sosa
Fundamentos del CoachingÚnica clase25/10Coach Joaquín Merino
Seguridad e Higiene en el Salón de VentasÚnica clase1/11Ing. Martin Glavas
Cómo hacer crecer exponencialmente una empresaÚnica clase3/11Juan Sansalone