La Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y su programa Impulsa Federal te invitan a participar de estos cursos de verano 100% a distancia.
Cursos a distancia del programa «Impulsa Federal»
Las PYMES intentan cada vez más profesionalizar su comunicación, para tener mayor incidencia en el mercado y posicionarse delante de la sociedad.
Es por eso, que desde la Dirección General Interjurisdiccional PyME a través de esta serie de cursos se busca acercar a cada comerciante y emprendedor del país una caja de herramientas para que puedan moverse en los entornos digitales con mayor fluidez y velocidad, como también de manera más eficiente y a partir de esas acciones mejorar su
negocio.
Visualización de datos para pequeñas empresas (4 clases)
Días de cursada:
14, 16, 23 y 28 de Febrero (Todos días martes y jueves)
Docente: Gabriel Crugeiras
Gráficos y visualizaciones para el monitoreo patrimonial y del estado de resultados. Análisis de ventas. Contenido mínimo: cómo interpretar las siguientes visualizaciones.
6 Pauta Digital: GoogleAds | Facebook Ads (4 clases)
Días de cursada:
3, 10, 17 y 24 de Febrero (Todos días viernes)
Docente: Ma. Cecilia Ullúa
Conocer la plataforma con sus funciones. Desarrollar tu propia campaña de Google Ads.
Certificarte en el examen de Fundamentos de la certificación de Google. Dominar la herramienta del Business Manager. Olvidarte del botón “Promocionar anuncio”.
Crear segmentos de audiencia. Medir y optimizar campañas.
7 E-commerce y Gestión de Tiendas online (4 clases)
7 E-commerce y Gestión de Tiendas online (4 clases)
Días de cursada:
30 de Enero. 6, 13 y 27 de Febrero (Todos días lunes)
Docente: Ma. Cecilia Ullúa
Operar con conocimiento y seguridad en las plataformas más innovadoras y
exitosas del ecommerce actual. Armar tu oferta digital. Mostrar productos, gestionar consultas y ofrecer servicio. Ser capaz de analizar el entorno y plantear soluciones digitales estraté gicas acorde a cada escenario. Desarrollar tu negocio en Mercado Libre, operando con Mercado Pago, Mercado Envíos y Full.
Impulsar tu negocio con Facebook Shop
Días de cursada:
30 de Enero. 6, 13 y 27 de Febrero (Todos días lunes)
Docente: Ma. Cecilia Ullúa
Operar con conocimiento y seguridad en las plataformas má s innovadoras y exitosas del ecommerce actual. Armar tu oferta digital. Mostrar productos, gestionar consultas y ofrecer servicio. Ser capaz de analizar el entorno y plantear soluciones digitales estraté gicas acorde a cada escenario. Desarrollar tu negocio en Mercado Libre, operando con Mercado Pago, Mercado Envíos y Full.
8 Taller de Redacción Creativa (4 clases)
Aprender las técnicas de la escritura creativa para persuadir a la comunidad digital.
Cultivar la marca personal. Estudiar al cliente ideal para conquistarlo y satisfacer sus necesidades. Estudiar la situación de tu emprendimiento, comercio o empresa a través del análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas). Planificar y crear contenido en las redes sociales. Crear y difundir anuncios publicitarios.
Contenidos y calendario (continuación).
Construcción de tablero de monitoreo I (4 clases)
Días de cursada:
1, 3, 8 y 10 de Febrero (Todos días miércoles y viernes)
Docente: Gabriel Crugeiras
Captura y preparación de los datos. Construcción paso a paso de un dashboard para el monitoreo de ventas. Interpretación de los distintos gráficos.
10 Construcción de tablero de monitoreo II (4 clases)
Días de cursada:
15, 17, 22, y 24 de Febrero (Todos días miércoles y viernes)
Docente: Gabriel Crugeiras
Captura y preparación de los datos. Construcción paso a paso de un dashboard para el
monitoreo de ventas. Interpretación de los distintos gráficos.