Solicitamos al Municipio una prórroga para la adecuación de cartelería

horario comercio Corrientes

La Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) envío una misiva al Secretario de Desarrollo Económico Lic. Juan Esteban Maldonado Yonna, para considerar la prórroga para la adecuación, retiro o adaptación de la cartelería que se encuentre en contraposición a lo determinado por la Ordenanza actual.

Ver nota enviada Aquí.

APICC solicita un plazo de 120 días y capacitación para adecuarse a la normativa sobre cartelería

En la nota enviada, subrayamos que «Sería de suma utilidad otorgar un plazo de 120 días como mínimo para dar cumplimiento y además solicitamos que el área responsable de la aplicación de la Ordenanza 7146 pueda capacitar tanto a los comercios en el momento de la inspección como así también ofrecemos nuestro salón auditórium para difundir las características que se deben cumplir bajo la norma, en especial dirigido a las empresas que fabrican dichos productos».

Recordamos asimismo que la Ordenanza Nº: 7151, Art. 26 del 27/12/2021, estipula que «los carteles con estructura, que requieran habilitación para su instalación, se abonarán por mes». Ver artículo sobre la ordenanza Aquí

Y asimismo, están vigentes las normativas para la fijación e instalación de los mismos.